Mujer en la quiebra fue a joyería para vender un anillo, pero se llevaría la sorpresa de su vida

	Todo empezó cuando una mujer que atravesaba problemas económicos ingresó a una joyería para empeñar su anillo. (Foto: YouTube/Italo Centeno)

Todo empezó cuando una mujer que atravesaba problemas económicos ingresó a una joyería para empeñar su anillo. (Foto: YouTube/Italo Centeno)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2018 / 12:37 PM

Un video compartido a través de la plataforma de YouTube nos permite ser parte de la impactante historia protagonizada por una mujer y el vendedor de una joyería. El desenlace se hizo viral por un increíble e inesperado motivo. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Como podrás ver, estamos ante una supuesta madre de familia que está en la quiebra. Ella llegó, acompañada de sus hijos, a un establecimiento en donde podía empeñar un objeto de gran valor. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia viral de YouTube. Mira la galería completa.

Y es que ante situaciones de emergencia, uno se ve obligado a renunciar a ciertas cosas para cubrir sus más importantes necesidades. En este caso, de un anillo que tenía un importante valor sentimental para la protagonista de la publicación de YouTube.

Sin embargo, el joven que la atendió en el negocio tuvo una reacción inesperada que se haría viral rápidamente en YouTube.

Luego de contar su caso, el trabajador parece sentirse muy conmovido con la madre de familia, cosa que lo motivaría a hacer algo insólito: le dio el valor del objeto y, además, le devolvió su anillo.

Esto hizo que un gran número de usuarios de YouTube se emocione con lo ocurrido. Y no es para menos pues la reacción de la familia no es otra que llorar de la emoción ante lo que acababa de ocurrir.

Mira la galería de imágenes extraída de YouTube y no te pierdas ningún detalle. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada