Mujer compró costoso Ferrari en agencia y después sucedió un hecho sin precedentes

	Facebook Viral: mujer chocó Ferrari valorizado en más de medio millón de dólares. (foto: Car crashes)

Facebook Viral: mujer chocó Ferrari valorizado en más de medio millón de dólares. (foto: Car crashes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2018 / 16:31 PM

“Primera vez manejando un Ferrari, es el mejor sentimiento”; estas fueron las palabras de una mujer en China, al comprar un flamante automóvil de la agencia. Sin embargo, el gusto le duró muy poco, ya que segundos después la mujer perdió el control y lo estrelló contra la barandilla, además golpeó un BMW. El video de YouTube de la cámara de seguridad registró todo. ¿Qué ocurrió?

Afortunadamente, la muchacha salió del choque con heridas mínimas. Ojalá pudiéramos decir lo mismo del Ferrari, que no soportó el impacto y la delantera quedó destruida. Minutos antes del accidente, la chica había comprado este lujoso carro por la cantidad de 650 mil dólares. El modelo era 548 de color rojo. Sigue leyendo esta nota.

Al parecer, la conductora perdió control completo del coche y esto la llevó a estrellarse en una barrera metálica, provocando un impacto fuerte. Sigue leyendo esta nota de YouTube.

Las bolsas de aire salieron al instante, por lo que ni la conductora, ni su acompañante sufrieron daños mayores.

Los gastos de reparación del carro ascienden a 320 mil dólares, osea, la mitad del costo del vehículo. Los accidentes de tráfico en China, en especial en la provincia de Zhejing, son cosa de todos los días. Mira la galería.

Poco antes de este incidente, se registró otro, pero en manos de un autobús chino, en donde el conductor perdió el conocimiento de repente. Tampoco se reportaron víctimas mortales. Te dejamos con el clip de YouTube.



Perú ampliará exportaciones pesqueras y agrarias a Rusia

Trujillo: devastador incendio destruye almacén de madera

MTC inició entrega de licencias de conducir vía delivery

Torneo Apertura: tabla de posiciones tras triunfos de Alianza y Cristal

Farfán: “No tuvimos la suficiente experiencia en el Mundial”

Ir a portada