Shaniece Sturdy tenía en mente desde hace años, que quería ayudar a tener hijos a alguien que quisiera, pero no pudiera. Entonces, el día llegó después de contactarse con una pareja. Quedó embarazada y en la ecografía reveló una inmensa sorpresa. El increíble video de muestra el final.

La gestación de alquiler gana más terreno día a día a nivel mundial. Cuando era adolescente, Sturdy vio un documental que la marcaría de por vida. El tema central giraba en torno a los ‘vientres prestados’.

Ese material fue el que la convenció de que, algún día, quería convertirse en ‘madre sustituta’ para quien lo necesite. El video de explica que conoció a Steve y Joanna, dos personas que no podrían engendrar y que solicitaron ayuda a Shaniece.

Gracias a una agencia local pudo contactarse con dos individuos. “Tan sólo tenía 21 años en ese momento, pero sabía que quería apoyar a otra pareja a cumplir el sueño de formar una familia”, admitió Sturdy para el Diario de NY.

La joven inglesa (Shaniece) viajó hasta Los Ángeles, a una clínica especializada para implantarse el embrión de Joanna y Steve. Con el paso de los días, la muchacha comenzó a sentir que su bebé parecía particularmente enorme.

Cuando llegó el día de una de las ecografías, Joanna y Steve asistieron. Ahí llegó la sorpresa: iban a tener gemelos. Pero aún faltaba más, luego de el mismo examen, 10 semanas después descubrieron que eran trillizos.

La increíble publicación de ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo y ya se ha viralizado en Internet.