Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube Video Viral: muchacho tocó el piano, volteó su cabeza y emocionó a todos | USA | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Muchacho tocó el piano, volteó su cabeza y emocionó a todos

	YouTube Video Viral: joven tocaba el piano y sucedió hecho insólito. (foto: Multimedia PTV)

YouTube Video Viral: joven tocaba el piano y sucedió hecho insólito. (foto: Multimedia PTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 14:39 PM

YouTube Viral. Sin duda hay momentos muy especiales en nuestras vidas, pero pocos son tan emotivos y significan tanto para uno como el reencuentro con un ser querido al que no se ve en mucho tiempo. Este es el caso que le ocurrió a un joven en Florida, Estados Unidos, y se viene haciendo viral en Internet.

Un niño se encontraba tocando el piano durante una reunión familiar en casa cuando de pronto entra en escena otro joven que se sienta cuidadosamente a su lado. Por un momento, el infante continúa concentrado en tocar, pero después decide voltear y, por un segundo, parece no creer lo que ve.

Inmediatamente después salta de su silla, rompe en gritos y llantos para abrazar a quien es su hermano mayor, un Marine que viene de visita tras prestar su servicio militar. El conmovedor episodio fue compartido en diciembre de 2013, pero recién ha llamado la atención en YouTube.

Y es que estos hombres se van por un tiempo prolongado con la esperanza de volver; sin embargo, en el camino algunos fallecen y dejan con una triste pena a sus familiares. El caso de este sujeto toma fuerza, ya que pudo volver a casa.

El increíble viral de YouTube fue publicado por la página llamada Multimedia PTV y ya tiene más de 100 visualizaciones en los primeros días.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22