¿Motociclista captó extraña figura en un puente suicida de Los Ángeles?

	YouTube Viral: ¿una extraña silueta apareció en un puente de Los Ángeles? (foto: DKBza)

YouTube Viral: ¿una extraña silueta apareció en un puente de Los Ángeles? (foto: DKBza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 19:04 PM

Un impactante vídeo de YouTube cuenta la historia de un puente que es conocida mundialmente por haber sido testigo en más de 100 suicidios. Pero, hace unos días alguien registró algo que no era humano. ¿Se tratará del alma de algún fallecido? Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Este puente une Los Ángeles con Pasadena y hace poco sucedió un hecho realmente único, un hombre iba en su moto y de pronto una silueta apareció a un lado. Puedes ver el video de YouTube al final de la nota.

Conociendo un poco de este lugar, este fue construido en el año 1913 por estudio Warrell y Harrington, mide 483 metros y esta está situado en el área metropolitana de Los Ángeles.

Su impresionante diseño cautivó a los primeros viajeros que pasaban por este lugar. El video de YouTube explica que pronto este sitio se tornaría algo siniestro por la masiva muerte de cientos de personas.

Se cree que la gran depresión que vivió Estados Unidos en esa época fue la causante de que las personas decidieran quitarse la vida. Poco después de haberse inaugurado la gran arquitectura pasó a llamarse el ‘puente de los suicidios’.

Entonces, las personas creyeron que este puente estaba invadido por las almas de los fallecidos. Como se aprecia debajo de esta edificación, un arroyo sereno espera a otra víctima para sumar a su cantidad de muertes.

Algunas personas intentaron captar alguna alma y entre ellas apareció una grabación de un canal de YouTube donde se muestra algo realmente inquietante y aterrador.

Un grupo de motociclistas decidieron pasear por el mencionado puente, como se ve en el video de YouTube, ellos registraron una extraña silueta caminar por su lado derecho. ¿Crees que este fantasma sea real o falso? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada