Viral. A un fotógrafo y su pareja les sucedió algo que algunas veces pensamos cuando estamos en el baño. ¿Podrá salir algo del inodoro? La respuesta, para ellos, fue que sí. Sigue leyendo esta nota.

¿Qué apareció desde el inodoro como se ve en el video de ? Un ‘monstruo fecal’ lo llamó así la página Playground. En realidad la pareja de Malasia se pregunta si era una serpiente viviendo todo el tiempo en las cañerías, al parecer este pensamiento era cierto.

Lo más curioso es que investigó los puntos de acceso del inodoro y, extrañamente, todo estaba en orden. El fotógrafo llamado Zul Hanif indicó que vive al lado de un campo de arroz y seguramente una serpiente se metió a su hogar.

“Medía alrededor de dos metros de largo y era muy gorda”, indicó el hombre. Al final la pareja capturó al animal y decidió dejarlo libre cerca de un río de su localidad.

Sin embargo, en el video de se puede ver al animal apoderarse del baño, con un sutil movimiento ‘caminaba’ por el pasillo de la casa. ¿Qué te pareció?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?