Monos le bajan el short a un anciano por esta increíble razón

	1.Un par de monos le bajaron el short a un anciano en plena playa. ¿Cuál fue el motivo? El video tiene millones de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Un par de monos le bajaron el short a un anciano en plena playa. ¿Cuál fue el motivo? El video tiene millones de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¡Impresionante! Un par de monos son protagonistas del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que los primates le bajaron el short a un anciano que se encontraba disfrutando de un día en la playa. Esta escena fue registrada por un testigo, quien no dudó en subir el video a YouTube.

En los primeros segundos del video de YouTube, vemos que los monos miraban con mucha atención la bebida que tenía el señor en su mano derecha. ¿Querían probar el refresco? Pues sí, es por eso que en su afán de arrancharle la lata, terminaron bajándole el short.

¿Qué hizo el anciano? Reaccionó rápido y se subió el short; sin embargo, decenas de personas fueron testigos de este inusual hecho, motivo por el que fue blanco de burlas. Pero eso no es todo, para su mala suerte, el video se hizo viral en YouTube y millones de cibernautas ya lo vieron.

Sin duda alguna, los monos pueden reaccionar de diversas maneras cuando están hambrientos, incluso en algunas ocasiones han atacado a los seres humanos, cosa que no ocurrió con este señor.

Los cibernautas no se guardaron nada y comentaron el video viral de YouTube. “Esos monos siempre hacen de las suyas”, señaló un usuario. Al parecer, el clip gustó a miles de personas, lo cual se ve reflejado en los likes.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada