La modelo ‘Gomita’ de México nunca imaginó ser protagonista de un video viral de por un incidente en vivo. Resulta que esta belleza participó en uno de los tantos juegos del programa “Es Show”, sin imaginar que mostraría más de la cuenta por culpa de su vestido.

El juego consistía en saltar con estilo con la ayuda de un trampolín. Esta belleza tuvo todas las agallas y aceptó el reto; sin embargo, realizó un mal saltó y terminó exhibiendo su ropa interior frente a cámaras, tal y como muestra el video de .

Hasta el momento, el clip tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube y además cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas con las imágenes.

¿Quién es esta bella modelo? Pues ella es Aracely Ordaz, más conocida como ‘Gomita’. Fue la famosa ‘payasita’ del programa “Sabadazo de Televisa”. Su apodo surgió gracias a los shows infantiles que realizaba con sus hermanos. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en redes.

TAGS RELACIONADOS