Una modelo está en boca de todos los cibernautas gracias a un video viral de . ¿Qué ocurrió? Resulta que esta muchacha participó en uno de los juegos del programa “El Show”, sin imaginar que su vestido le iba a jugar un mal momento.

Tal y como se ve en el video viral de , el traje de esta bella modelo era escotado por lo que al participar en el juego tuvo que acomodárselo en más de una ocasión. Esto le causó molestia, por lo que no se sintió cómoda durante toda la competencia.

Para su mala suerte, el traje no hago aguanto los movimientos de la modelo por lo que ella terminó mostrando más de la cuenta. Para su buena suerte, las cámaras no enfocaron esa escena, motivo por el que los presentadores e invitados fueron los únicos testigos.

Este video ha dado la vuelta al mundo y cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Asimismo, tiene miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los internautas al ver las imágenes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.

TAGS RELACIONADOS