Modelo griega asistió a programa de TV sin ropa interior y los conductores quedaron en shock

	1.Una modelo griega es la protagonista del nuevo video viral. Cuando te enteres del motivo quedarás sorprendido. (Foto: YouTube)

1.Una modelo griega es la protagonista del nuevo video viral. Cuando te enteres del motivo quedarás sorprendido. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La modelo griega Vicky Xipolitakis está dando que hablar en todas las redes sociales debido a un video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Resulta que este belleza asistió a un programa de TV sin ropa interior, por lo que llamó la atención no solo de los presentadores sino también de los televidentes. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Esta europea es una estrella en su país gracias a algunos inconvenientes mediáticos; sin embargo, su belleza es el principal punto que le ha servido para hacerse reconocida, a tal punto que en YouTube ya la consideran una celebridad cibernética.

Hasta el momento, este video tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral en YouTube. Asimismo el clip tiene miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver las imágenes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial. ¿Te interesó?

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada