La modelo argentina Giselle Gómez es la protagonista del nuevo video vrial de . ¿Qué ocurrió? Resulta que esta bella rubia asistió al programa “Toc Show” y terminó mostrando más de la cuenta luego de hacer un cruce de piernas frente a cámaras.

Como era de esperarse, todos los cibernautas quedaron en shock luego de ver este video viral de . ¿Cómo saberlo? Pues el asombro de los internautas se ve reflejado en todos los comentarios de este clip. “No puedo creerlo. Parece que quiso llamar la atención de la gente”, señaló una usuario.

¿Por qué hizo ese cruce de piernas? En el programa “Toc Show”, el presentador retó a Giselle Gómez a realizar este movimiento con la finalidad de recrear la escena de una película. Ella no tuvo ningún problema y aceptó el desafió.

El video fue publicado en YouTube días después de la emisión en vivo y logró miles de reproducciones en pocas horas. Hoy en día, ya superó el millón de clics y se estima que en los próximas días logré cifras más grandes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS