Misteriosa entidad ha dejado sorprendidos a usuarios, ¿qué es?

	YouTube Video Viral: una extraña criatura apareció en las redes sociales, ¿Cuál es la verdad? (foto: captura)

YouTube Video Viral: una extraña criatura apareció en las redes sociales, ¿Cuál es la verdad? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Viral. Una criatura ha sorprendido a miles de usuarios. En un video de YouTube se puede apreciar a un ser nunca antes visto hacer piruetas en el fondo del mar. ¿De qué se trata? Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Todo tiene una explicación

Una empresa sueca ha difundido una publicidad donde se puede ver a un tipo de perro, parece que fuera otro tipo de entidad, sin embargo ellos salieron a desmentir el hecho.

La raza de perro que se presenta en este pequeño corto de 9 segundos es es un galgo o lebrel afgano. Por su larga cabellera parece otro ser vivo. Pero, ante tanta duda la empresa de suecia tuvo que salir al frente y explicar la situación.

El video de YouTube se ha vuelto popular por ver al animal nada de una forma nunca antes vista y con el pelo largo da un toque misterioso. Sin embargo, ahora sabemos que es un lebrel afgano.

El video publicado originalmente por la usuaria de Twitter ‘Spooky Dogfriend’ (@grrlghost), consiguió la notable cifra de 34.000 retuits en menos de 3 días. ¿Te interesó el video de YouTube? Deja tus comentarios y compártelo en las redes sociales.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultura de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada