VIRAL | Un video de nos permite ser parte de un increíble suceso que confunde a miles de usuarios. Y es que nuevamente, estaríamos ante una nueva prueba de la presencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra.

Así pues, podemos ser parte de la inquietante experiencia vivida por un pasajero de avión en Texas, , quien no podía creer lo que veía a través de la ventana de su asiento.

Sucede que, tras notar un hermoso amanecer, el hombre decide registrar la salida del sol con su cámara. Sin embargo, captaría algo que lo dejó ‘helado’ y que se ha vuelto tendencia en .

Se trata de un supuesto objeto volador brillante que iba sobre las nubes. Este, además, cuenta con una inusual forma triangular que ha extrañado a cientos de personas en .

El avistamiento ha generado diversos comentarios en redes sociales, los cuales se dividen entre quienes afirman que se trataría de un truco de edición y quienes se muestran convencidos de que estamos ante un OVNI.

¿Tú que opinas? Mira el video de y saca tus propias conclusiones.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día. Te sorprenderás con todas las historias.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India