VIRAL. Una bella brasileña está dando que hablar en las redes sociales gracias a un video viral de . ¿Qué pasó? Resulta que en el clip se le ve bailando a ritmo de un atrevido twerking.

En los primeros segundos del video viral de , observamos a la brasileña Andressa Soares moviendo las caderas en un sintonizado programa de TV. Posteriormente, se muestra otro clip en el que la ‘garota’ hace un twerking en un estudio de grabaciones.

¿Creías que eso era todo? Pues no ya que para Andressa Soares nunca hay límites. En los últimos segundos del video viral, se muestra a la brasileña haciendo uno de los twerkings más sensuales de todo el mundo y para darle un toque más hot, lo hace en un ajustado traje licrado. De esta manera demostró que lo suyo es el baile y el derroche de belleza.

Este video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo y tiene millones de reproducciones. Asimismo, el clip cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver los movimientos de Andressa Soares. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en tus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS