Miles de cibernautas creen que esta brasileña hace los twerkings más sexys del mundo

	1.Esta brasileña está dando que hablar en redes sociales por este video. (Foto: YouTube)

1.Esta brasileña está dando que hablar en redes sociales por este video. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Una bella brasileña está dando que hablar en las redes sociales gracias a un video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Resulta que en el clip se le ve bailando a ritmo de un atrevido twerking.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, observamos a la brasileña Andressa Soares moviendo las caderas en un sintonizado programa de TV. Posteriormente, se muestra otro clip en el que la ‘garota’ hace un twerking en un estudio de grabaciones.

¿Creías que eso era todo? Pues no ya que para Andressa Soares nunca hay límites. En los últimos segundos del video viral, se muestra a la brasileña haciendo uno de los twerkings más sensuales de todo el mundo y para darle un toque más hot, lo hace en un ajustado traje licrado. De esta manera demostró que lo suyo es el baile y el derroche de belleza.

Este video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo y tiene millones de reproducciones. Asimismo, el clip cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver los movimientos de Andressa Soares. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en tus redes sociales.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada