Millones de abejas devoran a una gigantesca araña y todo quedó grabado

	1.El mundo animal nos vuelve a sorprender. ¿Qué ocurrió ahora? Tienes que ver este video de YouTube, el cual es protagonizado por una gigantesca araña.(Foto: YouTube)

1.El mundo animal nos vuelve a sorprender. ¿Qué ocurrió ahora? Tienes que ver este video de YouTube, el cual es protagonizado por una gigantesca araña.(Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El mundo animal es realmente asombroso y una de las cosas más increíbles es lo que ocurre en la cadena alimenticia debido a que van desde cazadores solitarios, hasta trabajo en equipo. El nuevo video viral de YouTube trata sobre esto.

Resulta que unas abejas se defendieron de una enorme araña. ¿Cuál fue el motivo? Este aterrador animal quería comerse a una de las abejas. Para su mala suerte, esta logró escapar y notificó de lo ocurrido a todas sus compañeras.

La araña quería comerse de todas formas a la abeja, motivo por el que regresó a la colonia sin pensar que nunca más regresaría. Todos los insectos unieron fuerzas para derrotar a la gigantesca criatura y en cuestión de segundos lograron su cometido, tal y como se puede ver en el video de YouTube.

“Una lección de la naturaleza. En el mundo animal es común que el más grande siempre quiera imponerse sobre el más pequeño o débil, pero a veces no todo sale como se espera y eso ahora lo sabe muy bien una araña gigante”, se puede leer en la leyenda del video viral de YouTube.

Sin duda alguna, este video de YouTube nos demuestra qué tan maravilloso es el mundo animal y las increíbles cosas que puede lograr el trabajo en equipo.

Hasta el momento, este video tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube. Adempas, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan el asombro de la gran mayoría de los cibernautas. ¡Qué esperas para ver te video viral!

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada