Mexicano reaccionó al juego de Marcos Lliuya y le da tremendo consejo a Gareca

	Facebook Viral: mexicano reaccionó al juego de Marcos Lliuya y dio tremendo consejo a DT de Perú. (foto: YouTube | Fut Show Fans)

Facebook Viral: mexicano reaccionó al juego de Marcos Lliuya y dio tremendo consejo a DT de Perú. (foto: YouTube | Fut Show Fans)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 09:17 AM

Un youtuber mexicano fue el centro de atención en redes sociales. Él reaccionó al juego de Marcos Lliuya y su clip ha conseguido posicionarse en YouTube. Al final le da tremendo consejo al DT de la selección peruana Ricardo Gareca.

Muchos seguidores de su canal llamado “Fut Show Fans” le dijeron al hombre que vea los clips del jugador de Sport Huancayo y rápidamente se ‘enamoró’ del desempeño del deportista.

En el video de YouTube se observa toda la habilidad para sacarse a muchos jugadores. Increíblemente, al finalizar el cortometraje el azteca recomendó al profesor Ricardo Gareca a llamar al peruano para hacer dupla con Christian Cueva.

La cantidad de visualizaciones en YouTube ha superado las 30 mil visitas en corto tiempo y ya miles de usuarios han comentado el post.

¿Crees que hará buen duo o reemplazo de Cueva? Déjanos tu comentario y comparte la nota con todos tus amigos.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada