Mesera se enojó con humilde niño, pero limpió su mesa y vio algo que la hizo llorar

	Emocionante historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Emocionante historia se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 13:43 PM

Un video de YouTube se hizo viral al obtener miles de visualizaciones al poco tiempo de ser subido. Y es que la emocionante historia que conocerás a continuación ha llamado la atención de un gran número de usuarios, quienes hicieron que la publicación supere las 680 mil reproducciones. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles.

Como podrás ver en las imágenes extraídas de YouTube, los protagonistas de esta historia son una joven mesera y un humilde niño. Este entró al restaurante en el que la mujer trabaja para hacer un pedido sencillo; no obstante, ocurriría algo que cambió su vida para siempre.

Sucede que el video de YouTube inicia explicando que el pequeño ocupó una mesa en un momento desafortunado. Y es que el establecimiento estaba lleno y había una considerable cantidad de personas esperando para sentarse. Esto hizo que ella lo atienda de mala manera pues creyó que sería más “importante” atender a la gente mayor y con “mejor apariencia” que el niño.

Al preguntarle su pedido el chico respondió que quería un helado de dos sabores, a lo que ella respondió que tenía el valor de 50 centavos. El niño se quedó en silencio y pensando pues, aparentemente, no tenía ese monto.

Luego de algunos segundos, el pequeño pregunta por un helado más barato. La trabajadora dijo impacientemente que había uno de 35 centavos, el cual fue pedido inmediatamente por el menor. El alimento fue servido y se entregó al mismo tiempo la boleta.

Los minutos pasaron y cuando la chica se dio cuenta el niño se había retirado. Ella fue hasta la mesa para limpiarla y se encontró con algo que se hizo viral en YouTube.

El niño había dejado los 35 centavos por el helado y unos 15 centavos adicionales. Esto hizo que la mesera se diera cuenta del gran error que cometió al comportarse de manera poco apropiada con el niño. Y es que este había renunciado al helado que originalmente quería para entregar el monto como propina.

Al percatarse de esto la trabajadora no pudo evitar arrepentirse por su comportamiento, al mismo tiempo que derramó algunas lágrimas pues el pequeño le dejó una gran lección: nunca se debe juzgar a alguien por su apariencia debido a que nos podría terminar dando una lección que jamás olvidaremos.

Mira la galería de imágenes extraídas de YouTube y súmate a las miles de personas que se conmovieron con el material.



Envíos peruanos a Rusia avanzaron 27.1 % entre enero y abril

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Periodista español a los pies de André Carrillo pese a derrota

Gustavo Cherquis sobre Perú: "ganaremos a Francia y Australia"

Histórico triunfo de México por 1-0 sobre Alemania en Rusia 2018

Ir a portada