Es masajista de modelos profesionales, pero detesta su trabajo. ¿Por qué?

	Este masajista de modelos odia su trabajo, pero es el sueño de muchos. (Foto: YouTube)

Este masajista de modelos odia su trabajo, pero es el sueño de muchos. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Es el empleo soñado para muchos, pero este masajista de modelos profesionales asegura que detesta su labor. “Voy a renunciar a esta pesadilla”, asegura en un video que es viral en YouTube. ¿Por qué lo odia tanto?

Este masajista señala que trabaja los feriados y fines de semana por largos periodos y que prefiere, sin duda, un horario de oficina regular. Sin embargo, ahora que labora en una oficina su suerte no ha cambiado y se ve acosado por sus colegas en todo instante en busca de un masaje.

Este video de YouTube muestra el constante asedio de varias mujeres en perjuicio de este masajista, lo seducen o le ofrecen dinero solo para sentir sus manos sobre sus cuerpos, pero este atormentado hombre se niega y califica estas prácticas como acoso sexual laboral.

Este video en YouTube es viral porque muestra la irónica suerte que tiene este masajista, siempre asediado por sexys mujeres, pero que contrariamente a la opinión de muchos, maldice su destino y prefiere algo de tranquilidad. Se trata de una parodia de una página web para buscar empleos en Singapur.

Masajista de modelos odia su trabajo:

Video completo: el masajista con trabajo de oficina

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Ir a portada