Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Mamá escuchó gritos en el monitor de su bebé y al correr a la cuna descubrió lo peor

	YouTube Video Viral: mujer se llevó al susto de su vida al ver la cuna de su bebé. (foto: captura)

YouTube Video Viral: mujer se llevó al susto de su vida al ver la cuna de su bebé. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 10:53 AM

YouTube Viral. Roy y Bernita intentaron formar una familia por mucho tiempo; sin embargo, en tres oportunidades no pudieron ser padres. Ante esta ausencia de hijos, la mujer decidió adoptar a un gato callejero y le puso de nombre Midnight.

Este felino era el amuleto que necesitaban los esposos para que su vida cambie por completo. En menos de un año, Bernita estaba embarazada nuevamente y esta vez tendrían más cuidado.

En la grabación de YouTube se escucha cómo los papás le ponen a esta bebé Stacey. Ellos eran muy protectores por eso decidieron colocar monitores de seguridad en todo momento.

Midnight también disfrutaba ponerse cerca para vigilar a Stacey. Después de un tiempo la pequeña enfermó y la llevaron a un hospital. Allí el doctor le explicó que su mal era un tipo de resfriado que circulaba en el ambiente y que estaría bien los próximos días.

Stacey por fin llegó a casa, pero nadie imaginó lo peor según cuenta este clip de YouTube. Un día cuando los padres de Bernita estaban de visita, Midnight bajó apresurada y saltó en el regazo de su dueña.

Bernita no sabía que el minino quería darle un mensaje. Ninguno de los presentes le hicieron caso. El animal regresó al lado de Stacey. En ese momento el monitor emitió un escalofriante sonido.

La madre corrió despavorida hacia la habitación de la pequeña y descubrió que esta se ahogaba. De inmediato fueron, nuevamente, al centro de salud y si no fuera por el gato, Stacey no hubiese podido sobrevivir.

Con 12 años, Stacey siempre le agradecerá a su mascota por advertirle a su mamá por este detalle.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; function contador_fotogaleria(){ _s = new specom({render:'slider, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/580747', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);