Viral. Roy y Bernita intentaron formar una familia por mucho tiempo; sin embargo, en tres oportunidades no pudieron ser padres. Ante esta ausencia de hijos, la mujer decidió adoptar a un gato callejero y le puso de nombre Midnight.

Este felino era el amuleto que necesitaban los esposos para que su vida cambie por completo. En menos de un año, Bernita estaba embarazada nuevamente y esta vez tendrían más cuidado.

En la grabación de se escucha cómo los papás le ponen a esta bebé Stacey. Ellos eran muy protectores por eso decidieron colocar monitores de seguridad en todo momento.

Midnight también disfrutaba ponerse cerca para vigilar a Stacey. Después de un tiempo la pequeña enfermó y la llevaron a un hospital. Allí el doctor le explicó que su mal era un tipo de resfriado que circulaba en el ambiente y que estaría bien los próximos días.

Stacey por fin llegó a casa, pero nadie imaginó lo peor según cuenta este clip de . Un día cuando los padres de Bernita estaban de visita, Midnight bajó apresurada y saltó en el regazo de su dueña.

Bernita no sabía que el minino quería darle un mensaje. Ninguno de los presentes le hicieron caso. El animal regresó al lado de Stacey. En ese momento el monitor emitió un escalofriante sonido.

La madre corrió despavorida hacia la habitación de la pequeña y descubrió que esta se ahogaba. De inmediato fueron, nuevamente, al centro de salud y si no fuera por el gato, Stacey no hubiese podido sobrevivir.

Con 12 años, Stacey siempre le agradecerá a su mascota por advertirle a su mamá por este detalle.