Durante la grabación de un programa de TV pueden ocurrir miles de cosas, incluso los invitados no se salvan de los bloopers. Tal es el caso de un mago, quien se presentó en un espacio televisivo para demostrar su arte; sin embargo, todo terminó mal y el video se hizo viral en .

¿Qué ocurrió? Resulta que el truco no le salió al mago por lo que terminó pasando la peor vergüenza de su vida. El número consistía en que la presentadora tenía que elegir una carta y el hechicero tenía que adivinar el número. Para su mala suerte, no logró el objetivo y quedó mal frente a las cámaras, tal y como se ve en el video de .

Al darse cuenta que el truco no le iba a salir, el mago pidió grabar nuevamente la escena. Incluso solicitó a los productores que eliminen las tomas anteriores porque lo dejaban mal parado.

Al parecer la respuesta que dieron los productores no fue del agrado del mago, por lo que desató toda su furia contra la presentadora, quien quedó sin palabras al escuchar los insultos del mago.

Este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con cientos de likes y comentarios.

TAGS RELACIONADOS