Una simpática lora gris disfruta de un 'paseo' muy relajante

	Una lora gris protagoniza un video de YouTube que sorprendió a no pocos usuarios. (Pixabay | Capturas)

Una lora gris protagoniza un video de YouTube que sorprendió a no pocos usuarios. (Pixabay | Capturas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 00:35 AM

Los loros grises son animales que, para muchas personas, tienen una belleza magnética. Junto a dicha cualidad, estas aves se caracterizan por ser muy inteligentes. Tal como señalan diversos videos de YouTube, estos seres responden a juegos infantiles.

Una muestra de ello, para algunos internautas, se puede observar en un clip compartido por ViralHog en YouTube. Este es protagonizado por una lora gris, que quedó incapacitado de volar por una lesión, el cual disfruta de un paseo en un ‘monster truck’ de juguete.

En el video de YouTube, que dura poco más de un minuto, se ve al pájaro yendo de un lado a otro sin mayor dificultad. Ayudándose con su pico, el ave se equilibra para no caer.

De acuerdo con la descripción, el clip fue grabado en abril pasado en la ciudad de Holbrook, Arizona, Estados Unidos. La lora, 46 años, sufrió un accidente de joven que la dejó imposibilitada de volar.

Por otro lado, la existencia de los loros grises se encuentra amenazada, motivo por el que la venta de ejemplares sacados de su hábitat está prohibida en Estados Unidos y Europa.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada