Loro cantó "nadie me quiere, todos me odian" y sorprendió a todo el mundo

	1.Este loro se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a este video. (Foto: YouTube)

1.Este loro se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a este video. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un pequeño loro se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta ave cantó el popular tema “nadie me quiere, todos me odian” a pedido de su dueño. Como era de esperarse, este clip sorprendió a millones de cibernautas. Sigue leyendo esta interesante nota.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se ve a un señor buscando a su loro. Cuando lo encuentra, este le pide que cante. “Canta, por favor, canta”, señala. La ave, obediente, empieza a entonar el popular tema “nadie me quiere, todos me odian” y las carcajadas de los presentes se empezó a escuchar.

El dueño del loro no dudó ni un segundo y publicó este video en YouTube sin imaginar que se volvería viral. Ahora, su pequeño loro es toda una celebridad en las redes sociales y miles lo conocen como el “loro artista”.

Hoy en día, este video tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube, además, cuenta con miles de likes y comentarios, los cuales reflejan el asombro que se llevaron los cibernautas al ver el clip. ¿Te interesó?



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada