Loro bailó un tema de Shakira y enamoró a millones de personas con sus pasos

	1.Un pequeño loro se ha vuelto protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Entérate en la siguiente galería. (Foto: YouTube)

1.Un pequeño loro se ha vuelto protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Entérate en la siguiente galería. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un pequeño loro está dando la hora en YouTube gracias a un video en el que aparece bailando al ritmo de un tema popular de Shakira. Esta ave se llama Matias y ya es toda una celebridad en las redes sociales. Sigue leyendo.

El dueño del loro, de nombre Edgar Cuadros, grabó el video y lo publicó en su propio canal de YouTube sin imaginar que millones de personas iban a quedar sorprendidos con los movimientos de la ave.

Este video de YouTube tiene más de 5 millones de reproducciones y cuenta con miles de comentarios. “Yo quiero un loro como ese”, escribió un internauta. ¿Te interesó esta galería?

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada