Loro argentino es hincha de Boca Juniors y sorprende al mundo con estos cánticos

	1.Los hinchas de Boca Juniors aman a este loro. (Foto: YouTube)

1.Los hinchas de Boca Juniors aman a este loro. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un peculiar loro es el protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Resulta que este animal, al igual que su dueño, es hincha de Boca Juniors de Argentina. ¿No lo crees? Pues aquí te presentamos la historia de ‘Lorenzito’, el peculiar amante del fútbol que ha dado la vuelta mundo.

El video fue publicado por el canal de YouTube de “Noticias TN” y no solo es tendencia en Argentina sino también en todo el mundo; sin embargo, la persona que registró las imágenes es Ana Bella Lezano.

En este video viral de YouTube, se ve a ‘Lorenzito’ cantan las canciones del club del cual es hicha; es decir, el Boca Juniors. Incluso, en un momento entona los temas del equipo argentino junto a su dueño.

Estas imágenes tienen más de un millón de reproducciones en YouTube y son todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al escuchar los cánticos del loro. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada