Retan a hombre mayor en competencia de baile y él sorprende a todos con su respuesta

	La grabación de un padre de familia que se une a un ruedo de baile de jóvenes causa sensación en redes sociales. (Foto: YouTube/El Mundo Viral)

La grabación de un padre de familia que se une a un ruedo de baile de jóvenes causa sensación en redes sociales. (Foto: YouTube/El Mundo Viral)

Síguenos en Facebook



FOTOS. VIRAL | Un video de YouTube sorprende a miles de personas al mostrar algo bastante inusual: lo que sucede cuando un hombre es retado en una competencia de baile. Sigue leyendo y no te pierdas ningún pormenor de esta historia.

Sucede que en varias oportunidades hemos visto como algunas personas son retadas a bailar en medio de la calle. Sin embargo, el hacerlo podría originar algo completamente inesperado como lo que verás en esta publicación de YouTube. Mira la galería completa.

Según parece, el papá de uno de los chicos, quienes venían llevando a cabo un ruedo de baile, decidió aceptar el reto de forma inesperada. ¿El desenlace? Un video viral de YouTube que ha generado todo tipo de reacciones. Sigue leyendo este relato.

Y es que como podrás ver, el sujeto disfruta la música como si no importara otra cosa. Causa asombro además el hecho de que conozca algunos pasos que encajan muy bien con esta danza que, se suele pensar, solamente bailan jóvenes.

Otra de las cosas que más sorprende en YouTube es que, luego de algunos segundos, algunos chicos se unen al baile del padre de familia. Sin dudas, un momento muy emotivo que quedó inmortalizado en la red.

Mira a continuación el video viral- de YouTube y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. Asimismo, no olvides compartir esta publicación con todos tus contactos en redes sociales. ¡No te arrepentirás!



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada