Llevó serenata a su amante y el cantante de los mariachis resultó ser el esposo

	YouTube Video Viral: realizó serenata para su amante y el cantante de los mariachis era el esposo de la agasajada. (foto: YouTube | Noticias y Actualidad HD)

YouTube Video Viral: realizó serenata para su amante y el cantante de los mariachis era el esposo de la agasajada. (foto: YouTube | Noticias y Actualidad HD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.12.2018 / 00:01 AM

Un hecho insólito ocurrió en México. Un joven le llevó serenata a su amante y resulta que el cantante de los mariachis, que contrató, era esposo de la agasajada. Los medios compartieron la publicación y se hizo viral en YouTube.

De inmediato quiso golpear a la persona que lo llamó, pero el hecho no pasó a mayores. La identidad de los implicados se dejó en anonimato. Esto, se dice, ocurrió en el centro de la ciudad del país Azteca.

Según cuenta la grabación de YouTube, los mariachis se disponían a tocar el tema llamado ‘Si nos dejan’. De pronto se le vio al cantante confundido, al salir la chica de su casa grande fue la sorpresa.

La homenajeada era la mujer del vocalista. El talentoso hombre pretendió agredir al cliente; sin embargo, sus compañeros lo detuvieron. La serenata quedó cancelada.

Ante tremenda revelación, el afectado se tuvo que ir a su casa. Mientras que el amante dijo que nunca imaginó que este pequeño evento iba a terminar de esa forma.

El contenido de YouTube indica que el músico iba a pedir la mano de su chica; sin embargo, todo acabó de la manera más triste.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada