Llegó tarde a entrevista de trabajo por ayudar a un extraño, pero al llegar a su cita pasó lo inimaginable

	La emocionante historia de un joven se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

La emocionante historia de un joven se hizo viral en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 12:04 PM

Un video que se ha hecho viral entre los usuarios de YouTube narra la emocionante experiencia vivida por un joven que se dirigía a una importante entrevista de trabajo. Él nunca imaginó que lo que le pasó lo haría muy popular en internet. Sigue leyendo esta nota.

Es así que llegamos hasta este emotivo material subido a YouTube, portal que nos permite ser parte de todo tipo de historias que generar diversas reacciones en miles de personas. Pero, ¿qué pasó?

El protagonista es un joven que acababa de terminar sus estudios en mecánica y que empezó a buscar trabajo por internet. Todo cambió cuando una de las empresas más importantes de la ciudad lo llamó para una entrevista de trabajo.

El tan ansiado día había llegado para el muchacho, por lo que decidió salir temprano de su casa para estar con anticipación en el lugar en el que había sido citado; sin embargo, el material de YouTube demostró que lo inimaginable ocurrió y que su vida cambiaría para siempre.

Iba manejando su moto tranquilamente por la carretera cuando, repentinamente, notó que un hombre pedía ayuda pues su auto se había averiado. Él no lo dudó ni un segundo y se detuvo a revisar el vehículo pues creyó que sus conocimientos en mecánica le servirían bastante al sujeto.

Grande fue su sorpresa cuando, al terminar de ayudarlo, el chofer le ofreció dinero por su ayuda, cosa que el chico se negó a recibir.

Lamentablemente, solucionar el problema le tomó más minutos de lo planeado y cuando se dio cuenta ya era tarde para llegar a su entrevista.

Lo anterior le importó poco al muchacho pues decidió llegar de todas maneras a la empresa. Lo que ocurrió al llegar generó todo tipo de reacciones en YouTube.

Gracias a lo que pareció un golpe de suerte divina se le había comunicado que la persona que lo iba a entrevistar aún no estaba lista para la entrevista, lo que significó un gran alivio para el joven; sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando, minutos después, se dio cuenta de que el entrevistador era nada más y nada menos que el hombre a quien había ayudado en la carretera.

Su reacción fue inmediata: “sé que eres el hombre que buscamos. Estás contratado”.

¿Qué te pareció? Mira las imágenes de esta emocionante historia compartida en YouTube y no te pierdas ningún detalle.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada