Llegó con fuerte dolor en su nariz al hospital y lo que encontraron desconcertó a todos

	YouTube Video Viral: fue al hospital por fuerte dolor y se impresionó al saber la causa. (foto: José Franco)

YouTube Video Viral: fue al hospital por fuerte dolor y se impresionó al saber la causa. (foto: José Franco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 10:53 AM

Un increíble hecho fue registrado en video por un doctor en China; un paciente que tuvo hemorragias nasales durante diez días llegó al nosocomio para atenderse recibiendo un insólito diagnóstico. El clip de YouTube fue publicado el 13 de junio del presente año e impresionó a todos los usuarios con el final.

El individuo llegó al ‘Beihai People’ Hospital y el Dr. Liu, especialista en temas de oídos y nariz, lo revisó. Este quedó impactado luego de encontrar algo dentro de su paciente; es por ello que le pidió a su enfermera grabar el hecho que al final terminó siendo viral. Mira la galería.

“Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando revisé vi un movimiento en su fosa nasal derecha, entonces encontré lo impensado en su lado izquierdo que de repente desapareció”, manifestó el doctor.

“Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto”, sostuvo el experto. Al final vemos cómo el profesional tomó con pinzas al animal y lo chequeó por completo.

Luego de algunos segundos lo coloca en un recipiente y lo examina para darle al hombre una razón por la cual llegó hasta su nariz.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada