Travieso león pone nerviosos a turistas al 'tocar' la puerta de su coche

	Un león asustó a unos turistas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. (YouTube)

Un león asustó a unos turistas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 09:33 AM

Son cientos los videos en YouTube que dejan ver distintas situaciones curiosas ocurridas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Mucho de este material se ha vuelto viral en dicha plataforma con una rapidez pasmosa.

Uno de los clips que recientemente alcanzó una gran popularidad muestra a un travieso león ‘tocando’ la puerta de un vehículo ocupado por turistas. De acuerdo con lo que se ve en YouTube, el felino por poco destroza uno de los espejos retrovisores.

Las risas y comentarios de los pasajeros hacen evidente el nerviosismo en el ambiente, algo que se hace todavía más fuerte cuando el león araña la luna bulliciosamente.

El video ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en YouTube. Según se lee en la descripción, las autoridades del parque permiten que los turistas tengan las ventanas abiertas durante su visita, pero recomiendan cerrarlas por razones de seguridad.

“Esta experiencia habría terminado de una manera distinta si la ventana hubiese estado abierta”, indica la reseña del impactante material de YouTube.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada