Son cientos los videos en que dejan ver distintas situaciones curiosas ocurridas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Mucho de este material se ha vuelto viral en dicha plataforma con una rapidez pasmosa.

Uno de los clips que recientemente alcanzó una gran popularidad muestra a un travieso león ‘tocando’ la puerta de un vehículo ocupado por turistas. De acuerdo con lo que se ve en , el felino por poco destroza uno de los espejos retrovisores.

Las risas y comentarios de los pasajeros hacen evidente el nerviosismo en el ambiente, algo que se hace todavía más fuerte cuando el león araña la luna bulliciosamente.

El video ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en . Según se lee en la descripción, las autoridades del parque permiten que los turistas tengan las ventanas abiertas durante su visita, pero recomiendan cerrarlas por razones de seguridad.

“Esta experiencia habría terminado de una manera distinta si la ventana hubiese estado abierta”, indica la reseña del impactante material de YouTube.