Las imágenes de que verás a continuación enseñan a una chita dispuesta a cazar en un grupo de impalas. Pocos imaginaron que un bebé de esta manada sería la víctima de este animal. Sin embargo, una cosa sorprendente sucedería después.

Después de un largo intento por escapar, el cachorro impala cae en las garras del temible depredador. Este último lo toma por el cuello y lo lleva hasta donde estaban sus bebés. Estos comenzaron a ‘jugar’ con su comida y nunca imaginaron lo peor.

En el video de se aprecia cómo un enorme león aparece en escena y logra robarse al impala del conjunto de primerizos. Observamos en la grabación de cómo la fiera lleva a la ‘presa’ hasta un lugar en específico. Mira la galería.

Segundos más tardes suelta al indefenso cuadrúpedo y este intentó perderse por las piedras. Sin embargo, siempre era vigilado por el imponente gato. No se logra saber al final, en el video de YouTube, si el felino llega a comerse a su nuevo ‘trofeo’.

El contenido de YouTube llegó a superar el millón de visualizaciones. No cabe duda de que este clip ha dejado sorprendidos a miles. ¿Qué crees que pasó después?