A los canales de televisión les encanta enviar a sus reporteros a situaciones incómodas. Un ejemplo de ello es un ataque perpetrado por un grupo de lémures al periodista de la BBC Alex Dunlop cuando estaba grabando un reportaje sobre los animales del zoológico de Banham (Reino Unido). El video es viral en . Sigue leyendo esta nota.

El inesperado ataque al hombre de prensa que quedó registrado en un video de se produjo cuando alguien del equipo de producción del medio de comunicación decidió que sería una genial idea grabar el reportaje entre un grupo de estos aparentemente apacibles animales del zoológico británico de Banham.

Tal y como se ve en , varios de estos primates descansan sobre el hombro del reportero, mientras que otros brincan alrededor del periodista. En un primer intento, Dunlop logró pronunciar algunas palabras antes de ser mordido. La segunda vez pudo pronunciar una oración, pero los lémures lo atacaron nuevamente.

Sin embargo, parece que para Dunlop no fue tan mala experiencia. Más tarde, el reportero de la BBC aseguró al camarógrafo que “esta es una de las partes más agradables del trabajo”. En su cuenta de , el periodista enfatizó que “al filmar esta historia, los lémures no sufrieron daño”.

La singular escena de estos lémures fue registrada en el zoológico de Banham, en el condado inglés de Norfolk. El video que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido bastante comentado entre los usuarios de la redes fue compartido en el 8 de enero del 2018 y hasta el momento ha sumado 348.692 reproducciones.