Un conjunto de trabajadores de construcción se sorprendió al hallar una familia de lechuzas en una iglesia. Ellos realizaban una reparación en el campanario. En la grabación de verás cómo generó ternura las imágenes.

En un rincón había 4 lechuzas y estas fueron encontradas en la parroquia Nuestra Señorita del Rosario, en la localidad de la provincia de Jujuy, en Argentina. Al parecer esta ‘familia’ vive en la gran campana desde hace mucho tiempo.

Gracias a la información dejada en , el descubrimiento lo realizaron los hombres y rápidamente uno de ellos sacó su cámara para grabar la conmovedora escena. Todos los animales movían la cabeza de un lado a otro. Algo casi terrorífico.

Matías Carpinetto, intendente del Parque Nacional Calilegua, expresó a un medio que en estos casos no se puede tocar el hábitat de las aves y se debe respetar este espacio. En el video de se aprecia que a estos les gusta vivir en el rincón del campanario.

“El departamento Ledesma es el hábitat natural de este tipo de lechuzas pero la constante urbanización hace que las aves aniden en edificios cercanos a los lugares donde cazan” , finalizó Carpinetto.