Lechuzas impresionaron a unos obreros con particular detalle

	YouTube Video Viral: grupo de lechuzas sorprendió a trabajadores en iglesia. (foto: Somos Jujuy)

YouTube Video Viral: grupo de lechuzas sorprendió a trabajadores en iglesia. (foto: Somos Jujuy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 10:31 AM

Un conjunto de trabajadores de construcción se sorprendió al hallar una familia de lechuzas en una iglesia. Ellos realizaban una reparación en el campanario. En la grabación de YouTube verás cómo generó ternura las imágenes.

En un rincón había 4 lechuzas y estas fueron encontradas en la parroquia Nuestra Señorita del Rosario, en la localidad de la provincia de Jujuy, en Argentina. Al parecer esta ‘familia’ vive en la gran campana desde hace mucho tiempo.

Gracias a la información dejada en YouTube, el descubrimiento lo realizaron los hombres y rápidamente uno de ellos sacó su cámara para grabar la conmovedora escena. Todos los animales movían la cabeza de un lado a otro. Algo casi terrorífico.

Matías Carpinetto, intendente del Parque Nacional Calilegua, expresó a un medio que en estos casos no se puede tocar el hábitat de las aves y se debe respetar este espacio. En el video de YouTube se aprecia que a estos les gusta vivir en el rincón del campanario.

“El departamento Ledesma es el hábitat natural de este tipo de lechuzas pero la constante urbanización hace que las aves aniden en edificios cercanos a los lugares donde cazan” , finalizó Carpinetto.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada