Le pidió matrimonio a su pareja y el padre de ella intervino de forma impensada

	Un gesto romántico se hizo viral por un curioso detalle. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Un gesto romántico se hizo viral por un curioso detalle. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 11:14 AM

Un impactante video de YouTube nos permite ser parte del emocionante momento protagonizado por una pareja de jóvenes. Su experiencia se hizo muy popular en internet superando rápidamente las 35 mil reproducciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia. Te invitamos a ver la galería.

Sucede que un hombre había decidido llevar a su pareja a una zona alejada para, supuestamente, dar un paseo. Lo que ella no imaginaba era que todo fue parte de un plan pensado con anticipación en el que su compañero la sorprendería con un gesto romántico.

Según explica el video de YouTube, la relación tenía ya buen tiempo y había una gran conexión entre ellos. Asimismo, la familia de ambos se llevaba muy bien. Esto llevó al hombre a tomar una de las más importantes decisiones de su vida: le iba a pedir matrimonio a su pareja. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia viral.

El día había llegado y todo parecía estar dentro de lo planeado. En cierto tramo del paseo que iniciaron, según cuenta el material de YouTube, él se detiene y le dice a la chica que mire un extraño mensaje que se veía a lo lejos y que él había preparado.

“¿Qué dice ahí?”, le preguntó. Ella desvió la mirada y lo leyó en voz alta: “¿Quieres casarte conmigo?”, cosa que la hizo llorar inmediatamente; sin embargo, lo más sorprendente de esta publicación de YouTube vino segundos después cuando varios miembros de la familia de ambos salió de distintos escondites para presenciar el hecho, pero llamó la atención la reacción del padre de la mujer.

Él poseía un cartel que decía “di que no”, en un claro gesto de broma pero que a fin de cuentas revela el cierto celo que puede tener un padre cuando le proponen matrimonio a su hija. Esto, no obstante, generó todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde no solamente llamó la atención el romántico gesto en sí, sino también el curioso mensaje del papá.

Sin dudas, una tierna historia que causó sensación en YouTube y que aumenta sus cifras con el pasar de los días.



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada