Un video subido a nos permite ser parte de la impresionante historia protagonizada por un policía y un veterano de guerra. Las imágenes de lo sucedido se hicieron viral y vienen causando diversas reacciones en la popular red social. ¿Qué pasó?

Todo inició cuando el comensal de un restaurante en USA decidió llamar al 911 para que pudieran retirar a un hombre que tenía apariencia de vagabundo y que estaba sentado en una de las mesas. Según parece, él se sentía incómodo con su presencia y no estaba dispuesto a continuar con su alimento mientras el hombre permaneciera allí.

Por cosas de la vida, el sujeto terminaría llevándose una gran sorpresa pues el material de YouTube cuenta que cuando un agente llegó al establecimiento para hacer las indagaciones respectivas se terminó enterando que el ‘vagabundo’ era en realidad un veterano de guerra que recibía apoyo del restaurante.

Sin embargo, lo más sorprendente vino cuando el miembro del orden se animó a invitarle un almuerzo al indigente, quien sirvió a la defensa de USA durante su juventud. Desafortunadamente y por diversos motivos, él llegó a quedarse sin techo, pero recibe la ayuda de personas de buen corazón que le expresan su agradecimiento de distintas formas.

Mira a continuación el video subido a YouTube: