Le pidieron abrir una botella a un musculoso y terminó pasando la vergüenza de su vida

	1.No to se puede resolver con la fuerza bruta y este video viral de YouTube es muestra de ello. (Foto: YouTube)

1.No to se puede resolver con la fuerza bruta y este video viral de YouTube es muestra de ello. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



REDES | Un hombre musculoso se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que este caballero asistió a un partido de béisbol cuando de pronto un joven aficionado le pidió que le ayudara a abrir una botella con agua. Este aceptó la petición sin imaginar que pasaría la vergüenza de su vida. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué ocurrió? Pues, el hombre musculoso nunca pudo abrir la botella y esta escena fue grabada por las cámaras de un programa de TV y posteriormente publicadas en YouTube. Nadie imaginó que el clip iba a dar la vuelta al mundo y que lo verían millones de cibernautas.

“En este video podemos ver que el dizque Hulk no puede destapar una botella plástica en medio de un juego de béisbol. ¡Qué vergüenza!”, se puede leer en la descripción que acompaña al video viral de YouTube.

Cabe mencionar que este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral. Asimismo, el clip cuenta con miles de likes y cientos de comentarios. ¿Te interesó? Déjanos tu conclusiones ahora mismo. ¡Hazlo ya!



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada