Le ofrece comida a un mono en Tailandia pero su necesidad era otra

	¡Eso es lo que llamas un mono descarado! Un turista filmó el momento en que un mono robó su botella de agua en Tailandia. (Captura de YouTube)

¡Eso es lo que llamas un mono descarado! Un turista filmó el momento en que un mono robó su botella de agua en Tailandia. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 20:39 PM

¡Eso es lo que llamas un mono descarado! Un maestro registró en video el preciso momento en que un mono robó su botella de agua. Esto luego que el profesor se ofreciera gentilmente a darle un bocado de alimento. El primate no desaprovecho el momento y le arrebató su botella con agua. El video es viral en YouTube.

Erik McDonel, registró en un video de YouTube el momento en que fue robado a plena luz del día por un mono después de visitar el templo Phra Prang Sam Yod en Tailandia, también conocido como ‘templo de los monos’. Nunca se imaginó que acercarse gentilmente al primate se convertiría en una experiencia aterradora.

El macaco le sacó su botella al maestro de su bolsa y luego trató de beber de ella. La criatura no pudo destaparla y abrió un agujero en ella, haciendo que el agua se cayera al suelo. Erik estaba demasiado asustado para recuperar su botella, pero logró capturarlo todo en un video que luego compartió en YouTube.

El templo Phra Prang Sam Yod se ubica en la ciudad tailandesa de Lopburi y es conocido como el ‘templo de los monos’ porque en él se pueden encontrar miles de primates deambulando por el área, tal como se ve en YouTube. La atracción es visitada por miles de turistas que llegan de todas partes del mundo a conocerlo.

El video que muestra el polémico accionar del primate en Tailandia y que se ha vuelto bastante comentado entre los usuarios de las redes fue compartido a través de la cuenta “Caters Clips” en la plataforma de videos de YouTube. El clip ya superó las mil reproducciones luego que fuera subido el pasado 8 de enero.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada