Le hizo creer a su perro que 'desapareció' y ocurrió algo que generó asombro

	Una mujer le hizo una ingeniosa broma a su mascota. (Foto: YouTube/NOTICIAS 24)

Una mujer le hizo una ingeniosa broma a su mascota. (Foto: YouTube/NOTICIAS 24)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 09:31 AM

Un curioso video de YouTube sorprendió a usuarios de la popular red social. Nuevamente, estamos ante un material viral que sorprendió por su inesperado desenlace. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles.

La publicación de YouTube es protagonizada por una joven mujer y su perro, quienes sin pensarlo se convertirían en los protagonistas de un tierno momento que generó diversas reacciones en el portal de videos y que se robó el corazón de los más fieles amantes de estos tiernos compañeros.

Como podrás ver, ella decide hacerle creer que ‘desapareció’ tras lanzar una sábana al aire. El inocente animal nunca se dio cuenta de que ella salió corriendo del lugar mientras él se distrajo.

Sin embargo, lo más llamativo vino con su reacción. Y es que la mascota necesitó de varios segundos para aceptar que su compañera se había ‘esfumado’.

Posteriormente, y tal como expone el video de YouTube , el perro se anima a dejar el ambiente para ir a buscarla. Algunos segundos después, él se reencuentra con la señorita y hasta parece que le hace notar su ‘enojo’ tras caer en la broma.

Mira a continuación la grabación subida a YouTube:



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada