Le hizo creer a su perro que 'desapareció' y ocurrió algo que generó asombro

	Curiosa grabación causó ternura en redes. (Foto: YouTube/NOTICIAS 24)

Curiosa grabación causó ternura en redes. (Foto: YouTube/NOTICIAS 24)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 09:31 AM

Un curioso video de YouTube sorprendió a usuarios de la popular red social. Nuevamente, estamos ante un material viral que sorprendió por su inesperado desenlace. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles.

La publicación de YouTube es protagonizada por una joven mujer y su perro, quienes sin pensarlo se convertirían en los protagonistas de un tierno momento que generó diversas reacciones en el portal de videos y que se robó el corazón de los más fieles amantes de estos tiernos compañeros.

Como podrás ver, ella decide hacerle creer que ‘desapareció’ tras lanzar una sábana al aire. El inocente animal nunca se dio cuenta de que ella salió corriendo del lugar mientras él se distrajo.

Sin embargo, lo más llamativo vino con su reacción. Y es que la mascota necesitó de varios segundos para aceptar que su compañera se había ‘esfumado’.

Posteriormente, y tal como expone el video de YouTube , el perro se anima a dejar el ambiente para ir a buscarla. Algunos segundos después, él se reencuentra con la señorita y hasta parece que le hace notar su ‘enojo’ tras caer en la broma.

Mira a continuación la grabación subida a YouTube:



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada