Le hizo creer a su papá que había ganado la lotería y la reacción fue esta

	Charles Michael Sinclair le hizo creer a su papá que había ganado la lotería. Todo quedó registrado en un video que luego compartió a través de YouTube y que ahora es viral en las redes sociales. (Captura de YouTube)

Charles Michael Sinclair le hizo creer a su papá que había ganado la lotería. Todo quedó registrado en un video que luego compartió a través de YouTube y que ahora es viral en las redes sociales. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 16:58 PM

Viral. De un tiempo a esta parte esas bromas que se juegan en familia son susceptibles de hacerse viral en las redes sociales, el escenario preferido del hazmerreír es la plataforma de YouTube, esto suele ocurrir si el bromista del clan no tiene la piedad o la prudencia necesarias para no colgarlo en la red. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Este es el caso de Charles Michael Sinclair, un joven que le jugó una pesada broma a su padre luego de hacerle creer que había ganado el premio gordo de la lotería gracias a un boleto que él había falsificado. El bromista no perdió la oportunidad y registró todo en un video que luego se hizo viral en YouTube.

“¿Cómo están? Soy Charlie Mike. Acabo de regresar de la tienda y voy a jugarle una broma a mi papá. Me siento mal por esto. Tengo un boleto falso de lotería. Vamos a ver qué ocurre”, se escucha decir al joven en el video de YouTube antes de iniciar a registrar en video la pesada broma que le juega a su progenitor.

Según se ve en el clip de YouTube, la víctima de la broma recibe el boleto de la lotería falsificado de manos de su hijo y de inmediato lo raspa para probar suerte. Rápidamente se da cuenta que le han salido tres figuras iguales en raya y empieza a buscar sus lentes para ver qué y cuánto ha ganado en la lotería.

Ya con los lentes bien puestos, le da la vuelta al boleto de lotería y empieza a leer en silencio cuál es el premio que ha obtenido. Según se ve en las imágenes que ahora se han hecho viral en YouTube, la víctima de la pesada broma concluye que acaba de ganar, nada más y nada menos, que 10 mil dólares americanos.

“¡Melisa!, puedes venir aquí antes que te vayas”, grita la víctima en YouTube. Empieza a llamar a su esposa para enseñarle lo que acaba de ganar en la lotería, pero en ese lapso continúa leyendo las indicaciones hasta que lee: “el valor de este premio solo está en tus sueños”. Allí se da cuenta que cayó en una broma.

Una vez puesta al descubierta la broma, el hijo estalla de risa, mientras el padre pregunta si lo han estado grabando. Me iba a volver loco. ¡Caí! Por eso leí cuatro o cinco para estar seguro que había ganado”, se escucha decir al papá tras la cruel broma que le jugó su propio hijo. El video es viral en YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada