Le hizo una broma a su novio y nunca esperó esta reacción de él

	YouTube Video Viral: mujer bromeó a su novio y el final sorprendió a todos. (foto: The Viral YT)

YouTube Video Viral: mujer bromeó a su novio y el final sorprendió a todos. (foto: The Viral YT)

Síguenos en Facebook



VIRAL | En Japón, una chica decidió hacerle una broma a su enamorado quien estaba fuera de casa, pero la mujer nunca imaginó que la reacción de su novio se viralizara en YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Todo se trataba de hacerle creer que la cámara estaba rota, pero no era así. Ella se colocó gotas para lagrimear y minutos después indica que iba a esperar al novio. Luego de unos segundos, como se ve en el video de YouTube, el joven aparece en escena.

Entonces fue cuando la mujer rápidamente evidencia sus lágrimas, el joven confundido le pregunta qué sucede y ella ‘reveló’ todo lo que sucedió. Sin embargo, la reacción del chico tomó por sorpresa a la enamorada y a los usuarios de YouTube.

El público internauta pensó que el hombre se enfadaría al extremo; sin embargo, este comenzó a sonreír y dijo que todo estaba bien. La mujer le comentó que el dispositivo estaba totalmente destruído y no había solución, a pesar de eso el muchacho no se enojó.

Este video de YouTube nos invita a la reflexión, pues muchas personas por la pérdida de cosas materiales se enfadan a tal punto de maltratar físicamente a las personas que quieren, pero este no fue el caso. ¡Muy bien! ¿Te interesó esto? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes sociales más cercanas y frecuentes.



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada