VIRAL | En Japón, una chica decidió hacerle una broma a su enamorado quien estaba fuera de casa, pero la mujer nunca imaginó que la reacción de su novio se viralizara en . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Todo se trataba de hacerle creer que la cámara estaba rota, pero no era así. Ella se colocó gotas para lagrimear y minutos después indica que iba a esperar al novio. Luego de unos segundos, como se ve en el video de , el joven aparece en escena.

Entonces fue cuando la mujer rápidamente evidencia sus lágrimas, el joven confundido le pregunta qué sucede y ella ‘reveló’ todo lo que sucedió. Sin embargo, la reacción del chico tomó por sorpresa a la enamorada y a los usuarios de .

El público internauta pensó que el hombre se enfadaría al extremo; sin embargo, este comenzó a sonreír y dijo que todo estaba bien. La mujer le comentó que el dispositivo estaba totalmente destruído y no había solución, a pesar de eso el muchacho no se enojó.

Este video de nos invita a la reflexión, pues muchas personas por la pérdida de cosas materiales se enfadan a tal punto de maltratar físicamente a las personas que quieren, pero este no fue el caso. ¡Muy bien! ¿Te interesó esto? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes sociales más cercanas y frecuentes.