Esta es una de esas historias curiosas, esas en las que uno dice “no, es imposible que esto pase porque no creo que alguien tenga tan mala suerte” pero sí, la verdad es que sí la tienen y es que un curioso de te mostrará como una casa es destruida en cuestión de segundos.

Un día, un muchacho que vive en los Estados Unidos, estaba saliendo de su casa para trabajar como cualquier día; sin embargo, uno de sus vecinos le comentó de que veía su casa un poco chueca pero este no le tomó importancia y se fue. La peor decisión de todas y a continuación te contaremos por qué.

Tal como lo contamos anteriormente, el chico que le había pasado la voz al señor comenzó a ver que la casa de su vecino estaba empezando a irse cada vez más a un costado aunque no le tomó importancia hasta que escuchó ladridos del perro y decidió llamar al equipo de rescate para que se encargue de la situación.

¿Qué sucedió? Cuando llegaron los rescatistas sacaron al perro y le dijeron que aguarde a lo que, posteriormente, la casa se desmoronó ante los ojos de todas las personas del lugar y, sin dudarlo, el vecino llamó al trabajo del muchacho que había salido de su casa para contarle que “ya no tenía casa porque esta se había desplomado”.

¿Cómo termina la historia? El chico no le cree y le cuelga. Entonces, cuando llega en la noche a su casa, el vecino escuchó un grito de “¡No! ¡Mi casa está destruida!”, hecho que le causó un poco de rabia y pena luego de que este no le creyera nada.

¿Te gustó la historia? Aquí te dejaremos el video de YouTube de la caída de la casa para que tú mismo compruebes la situación que te hemos contado anteriormente. ¿Cómo reaccionarías tú? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS