Le dijo a mesero que no tenía dinero para pagar la cuenta y él sorprende a todos con su respuesta

	Un interesante experimento social ha conmovido a miles de personas en redes sociales. (Foto: YouTube/Papawer)

Un interesante experimento social ha conmovido a miles de personas en redes sociales. (Foto: YouTube/Papawer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 17:32 PM

FOTOS. VIRAL | Un interesante experimento social ha conmovido a miles de usuarios en YouTube al mostrar la inesperada reacción de un mesero cuando un cliente afirma no tener dinero para pagar la cuenta. Sigue leyendo esta nota.

Se trata del youtuber Papawer, quien decidió ingresar a un restaurante para consumir una considerable cantidad de alimentos y bebidas para luego decirle a quien lo atendía que no traía dinero.

Lo que ocurriría después se convertiría en tendencia pues nadie veía venir lo que ocurrió en el video de YouTube. Sigue leyendo.

Y es que como podrás ver, el hombre que lo atendía, además de ser un muy atento mesero, no se mostró fastidiado en ningún momento. Muy al contrario, entendió la situación del joven, quien dijo iría a su casa para volver con la cantidad de dinero necesaria para pagar.

Mira la galería completa y sorpréndete con lo acontecido en este video viral.

Lo anterior incomodaría a cualquier encargado de un restaurante, y le pediría algún tipo de garantía en caso el cliente no decida regresar. Sorprendentemente, este no fue el caso de los protagonista del presente registro de YouTube, pues el mesero incluso se animó a cancelar la cuenta con su propio dinero confiando que el joven volvería con el monto.

Y como si lo anterior fuera poco, el sujeto además le prestó dinero al youtuber para que regrese a su domicilio con toda tranquilidad. Sin dudas, un hombre muy considerado que se ganó el corazón de miles de personas en YouTube. No te pierdas ningún detalle.

Todo esto conmovió al creador del experimento, quien le agradeció la amabilidad y le prometió volver con el dinero para pagar la cuenta.

Grande sería su sorpresa cuando él regresó al local, pero con algo más que el monto del consumo.

Tal como podrás ver en las capturas extraídas de YouTube, el chico regresaría horas después con una recompensa para el hombre, quien se puso a llorar ante la sorpresa. Y es que en todo momento le dijo que sintió que esa era la única manera en la que podía reconocer su amabilidad.

Mira la galería que hemos preparado sobre esta conmovedora historia de YouTube y sorpréndete con su desenlace.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales- del momento. Asimismo, no olvides compartir este contenido con tus contactos en tus redes sociales preferidas. ¡No te arrepentirás!



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada