Le dijeron "muerde el pastel" y el cumpleaños terminó en tragedia

	1.El cumpleaños de esta adolescente estaba saliendo bien hasta que llegó la hora de la torta. (Foto: YouTube)

1.El cumpleaños de esta adolescente estaba saliendo bien hasta que llegó la hora de la torta. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una muchacha celebraba el mejor cumpleaños de su vida; sin embargo, todo quedó arruinado cuando sus amigas le dijeron “muerde el pastel”. Este video se ha vuelto viral en YouTube y ya tiene millones de reproducciones.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, se observa a la cumpleañera en compañía de sus mejores amigas, quienes le cantan el tradicional “Happy Birthday”. Al finalizar el cántico, las muchachas le piden a la homenajeada que muerda el pastel y ella lo hace sin imaginar lo que pasaría.

¿Qué ocurrió? Una de las invitadas estrelló la cabeza de la cumpleañera contra el pastel; sin embargo, lo hizo tan fuerte que al parecer causó que la homenajeada se desmayara. ¿Por qué es un supuesto? Ocurre que el video de YouTube se titula “Broma en cumpleaños sale (fail)”, lo cual da a entender que todo es un broma.

Hasta el momento, este video tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y; además, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan el gran susto que se llevaron los cibernautas al ver el clip.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultura de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada