Le dieron pizza a un indigente y lo que hizo después sorprendió a todos por esta razón

	Un interesante experimento social dio a conocer una impactante realidad. (Foto: YouTube/The Viral YT)

Un interesante experimento social dio a conocer una impactante realidad. (Foto: YouTube/The Viral YT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 11:33 AM

Un interesante experimento social llevado a cabo en las calles de USA causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube al mostrar un inesperado desenlace. Todo lo ocurrido quedó grabado y se hizo viral rápidamente. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta nota.

Una vez más, YouTube nos permite ser parte de un impresionante suceso que se ha hecho muy popular en internet y que viene generando todo tipo de comentarios. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que es viral.

Es así que llegamos hasta los primeros segundos del registro, en donde vemos que un grupo de jóvenes ingresa a una pizzería para hacer lo inesperado: ellos se acercaron a distintas personas para pedirles una tajada de pizza. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

¿El motivo? Ellos no querían comer, sino que deseaban dar a conocer la forma en la que la gente reaccionaba ante el pedido.

El resultado fue el previsto pues ninguno aceptó darle un pedazo; sin embargo, lo que pasó después sorprendió a varios usuarios de YouTube.

Algunos segundos después, observamos que compran una pizza y dejan algunas tajadas. Luego, se acercan a un indigente que descansaba en una vereda para obsequiarle la caja. Él se mostró agradecido y empezó a comer la pizza.

Minutos después, el mismo joven que le regaló la pizza le pidió al hombre de la calle que le regale un pedazo pues “tenía hambre”. Su reacción sorprendería a todos en YouTube pues este accedió al pedido sin ningún problema.

El video de YouTube termina con una corta pero poderosa oración: “A veces, los que menos tienen son los que más dan. Nos ganamos la vida con lo que ganamos, pero vivimos con lo que damos”.

Mira a continuación el interesante experimento social subido a YouTube:



Cinco consejos para mantener el éxito de ventas hasta Fiestas Patrias

Presidente de la AFA se pronunció sobre la situación de Argentina

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

“Expo Postulante” orientará a jóvenes sobre carreras más requeridas

Ir a portada