Unos muchachos tuvieron una curiosa idea para realizar. Ellos querían darles laxante a las gaviotas de una playa y ver qué pasaba. Su propósito fue registrado y publicado en un video de . Sin lugar a duda fue un episodio realmente inédito.

Como se ve al inicio de la grabación en los jóvenes compraron alimentos para mezclarlos con el purgante. Las clásicas papitas fueron combinadas con el líquido y fueron colocadas en la arena.

En un momento, uno de los chicos pateó el tablero donde estaban colocados los alimentos y se desparramaron por doquier. Las aves notaron esto y acudieron al sitio para comer las papas. Los presentes en la playa jamás imaginaron el desenlace.

En el video de YouTube se observa cómo de pronto las personas sales corriendo por un aterrador motivo. Una ‘lluvia’ de eses empezó por causa del laxante. Los pájaros comenzaron con esta ‘plaga’ y las personas salieron despavoridas.

A algunos bañistas les cayó excremento en la cabeza y tuvieron que abandonar el lugar. El video de YouTube generó una gran polémica por este incidente. El hecho de los individuos fue muy comentado en las redes sociales.

La grabación fue compartida por el canal llamado Ridmer y ya tiene visualizaciones en algunos días. Te dejamos con el enlace del video de YouTube.