Un video subido a YouTube se hizo viral al revelar el desenlace que tuvo un experimento social llevado a cabo en una concurrida avenida de México. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.
Se trata de un trabajo realizado por el youtuber Papawer, quien decidió sorprender a un anciano que trabajaba en la calle de forma inusual. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material subido a YouTube que obtuvo miles de reproducciones al poco tiempo de ser subido.
Como podrás ver, el joven llegó hasta un semáforo en donde abordó a un hombre de 66 años vendía flores. Él, según explicó, tiene que hacerlo pues es la única forma en la que puede “ganarse los frejoles”.
Luego de conversar por varios segundos, el youtuber le pidió al humilde trabajador que lo lleve a ver cuántas flores tenía en total. Lo que pasó después generó diversas reacciones en YouTube.
De forma repentina, el joven le dijo al sujeto que le compraba toda su mercadería, cosa que fue muy bien tomada por él y que no dejó de agradecer en todo momento; sin embargo, ocurriría algo que sorprendió aún más a miles de usuarios en YouTube.
El chico volvió al lugar de trabajo del señor y decidió devolverle la caja entera de flores sin pedir el dinero de vuelta. La reacción del hombre fue agradecimiento y sorpresa al mismo tiempo, pues sin dudas era algo que no esperaba.
Mira la galería de fotos extraída de YouTube y conoce todos los detalles de esta publicación viral.