¿Laura Bozzo hizo tremenda confesión del programa Caso Cerrado de la Doctora Polo?

	YouTube Video Viral: un increíble video se ha vuelto viral en los últimos meses. (foto: captura)

YouTube Video Viral: un increíble video se ha vuelto viral en los últimos meses. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube ha dejado sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Pues, se puede ver curiosamente a Laura Bozzo aparecer en el programa de Caso Cerrado de la Doctora Polo. ¿Cuál es el motivo? Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Primero, se presenta un caso de dos jóvenes. Uno demanda al otro por haberlo estafado con 6 mil dólares y haberse desaparecido con el dinero. Cuando el demandado confiesa que algo lo asustó, todo se salió de control.

Cuando la producción mostró la evidencia a la Doctora Polo, ahí fue que apareció Laura Bozzo para retarla. Esta última explicó que su programa era un armado y prácticamente era un circo. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en todas las redes sociales.

TREMENDACONFESIÓN DE LAURABOZZO A LA DOCTORAPOLO

Laura Bozzo, como se ve en el video de YouTube, le pide a la Doctora Polo que deje de mentir en su programa y que se lleva todo fácil estando sentada en su escritorio.

Pero, después de unos segundos en el video de YouTube, se puede ver al demandado decirle a la Doctora Polo que se asustó. Ya que, el demandante tenía dos penes.

Increíblemente apareció una mujer, con buena economía estable, para proponer algo insólito: quería a un hombre con dos miembros para ella. El video (una parodia sin lugar a dudas) de YouTube llegó al millón de reproducciones en meses ¿Te interesó? Deja tus comentarios y compártelo.

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada