Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

¿Laura Bozzo hizo tremenda confesión del programa Caso Cerrado de la Doctora Polo?

	YouTube Video Viral: un increíble video se ha vuelto viral en los últimos meses. (foto: captura)

YouTube Video Viral: un increíble video se ha vuelto viral en los últimos meses. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un increíble video de YouTube ha dejado sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Pues, se puede ver curiosamente a Laura Bozzo aparecer en el programa de Caso Cerrado de la Doctora Polo. ¿Cuál es el motivo? Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Primero, se presenta un caso de dos jóvenes. Uno demanda al otro por haberlo estafado con 6 mil dólares y haberse desaparecido con el dinero. Cuando el demandado confiesa que algo lo asustó, todo se salió de control.

Cuando la producción mostró la evidencia a la Doctora Polo, ahí fue que apareció Laura Bozzo para retarla. Esta última explicó que su programa era un armado y prácticamente era un circo. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en todas las redes sociales.

TREMENDA CONFESIÓN DE LAURA BOZZO A LA DOCTORA POLO

Laura Bozzo, como se ve en el video de YouTube, le pide a la Doctora Polo que deje de mentir en su programa y que se lleva todo fácil estando sentada en su escritorio.

Pero, después de unos segundos en el video de YouTube, se puede ver al demandado decirle a la Doctora Polo que se asustó. Ya que, el demandante tenía dos penes.

Increíblemente apareció una mujer, con buena economía estable, para proponer algo insólito: quería a un hombre con dos miembros para ella. El video (una parodia sin lugar a dudas) de YouTube llegó al millón de reproducciones en meses ¿Te interesó? Deja tus comentarios y compártelo.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Swansea City vs Watford EN VIVO con André Carrillo por la Premier League

Real Madrid vs Alavés VER EN VIVO por LaLiga Santander

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

¿Apocalipsis? 5 teorías sobre el final del mundo y el Universo

Ir a portada