Un increíble video de ha dejado sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Pues, se puede ver curiosamente a Laura Bozzo aparecer en el programa de Caso Cerrado de la Doctora Polo. ¿Cuál es el motivo? Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Primero, se presenta un caso de dos jóvenes. Uno demanda al otro por haberlo estafado con 6 mil dólares y haberse desaparecido con el dinero. Cuando el demandado confiesa que algo lo asustó, todo se salió de control.

Cuando la producción mostró la evidencia a la Doctora Polo, ahí fue que apareció Laura Bozzo para retarla. Esta última explicó que su programa era un armado y prácticamente era un circo. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo en todas las redes sociales.

TREMENDA CONFESIÓN DE LAURA BOZZO A LA DOCTORA POLO

Laura Bozzo, como se ve en el video de , le pide a la Doctora Polo que deje de mentir en su programa y que se lleva todo fácil estando sentada en su escritorio.

Pero, después de unos segundos en el video de , se puede ver al demandado decirle a la Doctora Polo que se asustó. Ya que, el demandante tenía dos penes.

Increíblemente apareció una mujer, con buena economía estable, para proponer algo insólito: quería a un hombre con dos miembros para ella. El video (una parodia sin lugar a dudas) de llegó al millón de reproducciones en meses ¿Te interesó? Deja tus comentarios y compártelo.

TAGS RELACIONADOS