Ladrón quedó atrapado en una habitación y llamó al 911 pidiendo ayuda

	El desafortunado delincuente había ingresado a una ‘escape room’ ubicado en la ciudad de Washington, en USA.(Foto: YouTube)

El desafortunado delincuente había ingresado a una ‘escape room’ ubicado en la ciudad de Washington, en USA.(Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 15:52 PM

Un ladrón tuvo uno de los peores finales al verse atrapado en una habitación ‘sin salida’. Al notar que no tenía escapatoria entró en pánico, por lo que se vio obligado a llamar a las autoridades para que lo ayuden. Su insólita historia llegó a YouTube y se hizo muy popular.

Era de madrugada en la oficina del Sheriff del condado de Clark, en Nevada, USA, cuando llega una llamada desde la compañía de juegos NW Escape Experience, quienes denunciaron que alguien había irrumpido en su edificio. Mira la galería.

¿Qué pasó? Según se informó, un delincuente había ingresado al lugar visto en las imágenes de YouTube con la intención de robar. Desafortunadamente para él, terminó atrapado en una ‘escape room’ de la que no pudo salir pues olvidó por dónde había ingresado.

El video de YouTube nos permite ser parte del preciso instante en el que miembros del orden llegan hasta las instalaciones del centro comercial para ‘rescatar’ al hombre, pues él mismo se vio obligado a llamar al 911 tras entrar en pánico y pedir ayuda.

“Me enorgullece decir que somos la única ‘escape room’ en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%”, afirmó con ironía el dueño del establecimiento.

Mira a continuación el video subido a YouTube:



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada